Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aviso del Almazán con su victoria ante el Real Ávila

Además el Mirandés B se impuso a la Gimnástica Segoviana por 2-0

24/02/2021 20:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La rebelión de los modestos y aviso para navegantes. Todos los partidos hasta el final van a entrañar dificultades. La Arandina ya está advertida de las intenciones del Almazán que quiere apurar sus opciones de meterse entre los tres primeros y el primer paso lo daba esta tarde al ganar al Real Ávila por 2-1 en la Arboleda. Precisamente ese es el campo que visitará el conjunto ribereño el próximo domingo a las 17.00 horas. La victoria de los sorianos le viene muy bien a los de Álex Izquierdo ya que supone un frenazo más en las aspiraciones del Real Ávila de alcanzar el subcampeonato. A falta de cuatro jornadas la Arandina y el Numancia B le sacan tres puntos a los de María Hernández. Además la Arandina le tiene ganado el golaverage particular, dato muy importante en caso de empate final a puntos.

 

Cuatro últmos encuentros al rojo vivo

 

Además la jornada dejó la primera derrota del líder. El Mirandés B protagonizó la gran sorpresa al imponerse a la Gimnástica Segoviana por 2-0. El delantero arandino Alfredo Sualdea volvió a demostrar su gran estado de forma al anotar el primero de los tantos rojillos. El segundo fue obra de Juan Carlos. El filial rojillo suma 25 puntos y mantiene sus opciones de clasificarse entre los tres primeros a falta de cuatro jornadas. En el otro partido aplazado el Colegio Diocesanos venció al Real Burgos por 2-1. De esta manera queda totalmente regularizado el sub grupo B con 18 jornadas disputadas por todos los equipos.

 

La clasificación se comprime y se estrechan las diferencias. Se pone muy emocionante este sprint final en el sub grupo B de la 3ª división castellano leonesa.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 25/02/2021 2:05:37
 
Está todo muy igualado, xo supongo que cuando habláis de las opciones de almazán y mirandés b, queréis decir entre los 6 primeros...aunq todo pueda pasar...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El pony de la calle Soria 🥊 25/02/2021 21:26:09
 
Y qué hago yo ahora que llega al rescate el séptimo de caballería
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.