Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayoub seguirá marcando goles en el Montecillo

El delantero renueva y cumplirá su segunda temporada como blanquiazul

25/07/2022 8:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

El capítulo de renovaciones va llegando a su fin. Ayoub ha sido la última en cerrarse y con ella la Arandina consigue que su máximo goleador la pasada campaña siga en la plantilla. Era uno de los objetivos de la Dirección Deportiva y finalmente se ha conseguido. Como señala el club en su nota oficial cumplirá su segunda temporada en el Montecillo. La inoportuna lesión en el tramo decisivo de la liga le impidió seguir marcando más goles y su ausencia mermó mucho el potencial anotador en los partidos claves.

 

“En la primera, el atacante fue muy importante para el juego ofensivo, hasta tal punto que en el tramo final de la pasada liga, el equipo notó su ausencia. Ayoub disputó un total de 1.586 minutos, en los que marcó 6 goles y destacó por su potencia, capacidad de desmarque y su remate. Además, mostró ser un futbolista muy implicado en el juego colectivo. Dado su potencial, desde la Dirección Deportiva se considera que este puede ser el año de su consagración en el club.

 

Una vez alcanzado el acuerdo, Ayoub señala sentirse “muy contento de poder renovar con el equipo en el que tan bien estuve la temporada pasada. Mi objetivo para la siguiente temporada es conseguir el ascenso que todos queremos. Estoy dispuesto a trabajar con el equipo y a nivel individual para ello” finaliza. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.