Ayoub también quiere el Pichichi del grupo VIII

El delantero de la Arandina se encuentra empatado con Edipo (Almazán)

22/03/2023 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Lucha cerrada por el título de máximo goleador en el grupo VIII de 3ª RFEF. Y a ella se ha unido en las últimas jornadas Ayoub El Battioui. El jugador de la Arandina ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros colocándose a la par de Edipo, el delantero de la SD Almazán. Ambos tienen 13 goles anotados aunque la primera plaza es para Edipo por mejor porcentaje (ha jugado un encuentro menos que Ayoub). Ya por detrás aparecen Javi Amor (Atlético Astorga) y Carlos Jiménez (Ponferradina B) con 11 goles cada uno. Otro jugador de la Arandina que está situado en las primeras plazas es Manu Calvo, autor de 7 dianas hasta la fecha.

 

Además en el apartado de portero menos goleado el líder es el cancerbero de la Arandina, Roberto Jara. Ha recibido 14 goles en 25 partidos disputados y su ventaja respecto al siguiente guardameta es bastante notable por lo que tiene a tiro el Trofeo Zamora. Son algunas estadísticas colaterales de la gran temporada que está realizando el equipo blanquiazul, que está a unas pocas jornadas de cumplir un año seguido sin perder. La última derrota data del 15 de abril del 2022 y fue precisamente ante el Numancia B, rival que visita este domingo el Montecillo (a partir de mañana Juan Carlos Higuero).

 

Para este partido Álex Izquierdo podría perder algún jugador por lesión. Fer, Jorge, y Jaime arrastran problemas musculares y están pendientes de la evolución durante los entrenamientos que comienzan hoy miércoles en los anexos. El Numancia B no podrá contar con el defensa Jesús Boigues al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.