Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

BALONCESTO con mayúsculas este sábado

El CD Juventud Aranda ha preparado un variado y ambicioso programa de actividades

26/05/2022 8:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Juventud Aranda

Se descansó por la pandemia pero se ha regresado con más fuerza que nunca. La II Jornada de Baloncesto organizada por el CF Juventud Aranda va a suponer que que el baloncesto cobre un protagonismo especial durante todo este sábado en nuestra localidad. Las actividades arrancarán muy pronto, a las 09,00 horas en el patio del colegio Dominicas. Allí se disputará el clásico torneo de baloncesto, que con más de 40 años de historia, sirve para promocionar este deporte entre los más pequeños. Las categorías que participarán son prebenjamín, benjmaín, y alevín. Organizan la APA Dominicas y Carcajada. Colaboran Juventud Aranda y Calidad Pascual. 

 

Ya por la tarde el programa se traslada al completo al Pabellón Chelva. A las 17.00 horas impartirá una conferencia el entrenador José Ramón Cuspinera. Disertará sobre “el trabajo en el poste bajo”. Cuspinera acumula un currículo profesional de mucho renombre. Ha sido seleccionador nacional sub 16 y sun 18, y ha entrenado a equipos com Estudiantes, Fuenlabrada, o Zaragoza. Tambén ha formado parte del staff del Real Madrid entre otros equipos.

A las 18.00 horas tendrá lugar la presentación oficial de los 11 equipos del club que han competido esta campaña. Formarán todos juntos en la pista del pabellón. Y se cerrará la Jornada con un partido de baloncesto sobre silla de ruedas a las 18.30. Se enfrentarán los conjuntos Servigest Burgos BSR y Fundación Aliados de Valladolid.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.