Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Balonmano Playa para disfrutar del deporte y la piscina

El Villa de Aranda y Blas Gon organizan este torneo que se celebrará durante toda la jornada del sábado en la Calabaza

13/07/2018 13:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se espera la presencia de cerca de 120 jugadores de todas las categorías

Tras el torneo de voley playa que se saldó con gran éxito de participación y organizativo por parte del Areté, llega una semana después otro campeonato similar, esta vez con el balonmano como protagonista. Este sábado 14 de Julio el Club Balonmano Villa de Aranda organiza el III Torneo Popular de Balonmano Playa BLASGON Villa de Aranda. Un torneo que por segundo año consecutivo se vuelve a celebrar en las instalaciones de las piscinas municipales de La Calabaza con una participación de más de 100 jugadores. El terreno de juego contará con dos campos, campo Zafiro Tours y campo VinosVetusta.com en el que 18 equipos (4 femeninos y 14 masculinos) desde las 12:00 de la mañana hasta las 21:00 disputarán casi 40 partidos.

Un día de fiesta y convivencia para todos los amantes del balonmano en nuestra localidad y que contará con jugadores de todas las edades. Con participantes de las categorías inferiores y de jugadores del primer equipo como otros que se unen a la fiesta venidos desde Valladolid, Madrid y León.

El objetivo final del torneo es convivir con un día distinto de balonmano y disfrutar de las posibilidades que ofrecen las piscinas de la Calabaza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.