Banderazo de salida a una nueva edición de la Liga Autonómica de Pádel

Los dos representantes arandinos más importantes son el Deproal Aranda y el Pádel Fit Tecnovin

31/01/2024 11:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Deproal Aranda

Este fin de semana arranca una nueva temporada en la Liga LAP de Castilla y León y varios serán los equipos representantes de nuestra comarca en ese torneo regional. Empezando por la 2ª categoría donde compiten el Deproal Aranda en el grupo B masculino (liguilla de seis equipos) y el Pádel Fit Tecnovin A en el grupo C femenino (liguilla de 5 equipos).

 

Ambos conjuntos debutan como locales. El Deproal lo hará el domingo a las 12.30 frente al Pádel Arena B de Valladolid y el Pádel Fit Tecnovin el sábado a las 18.30 horas ante el Caja Rurgal Pádel Zone de Zamora. Ambos encuentros se disputarán en las instalaciones de Pádel Fit. El objetivo de ambas plantillas está fijado en competir contra los mejores conjuntos de sus grupos y sí las cosas van rodando positivamente, una vez consolidada la permanencia, se valorará la opción de pelear por el ascenso a la máxima categoría, como ya ocurriera hace dos temporadas con el ascenso del Deproal a 1ª división.

Resto de conjuntos ribereños

 

Ya en tercera división aparecen más conjuntos del pádel ribereño. En el grupo B femenino está encuadrado el Pádel Fit TPF Aranda, cuyo primer encuentro está fijado para el domingo a las 12.30 en Pádel Fit frente al P 90 Sport Academy de Palencia, y en el grupo C masculino disputará sus encuentros el Pádel Fit Bodega Tierra Aranda. Se estrena también ante el P 90 Sport Academy de Palencia el sábado a las 17.00 horas en Pádel Fit. Por último en la 4ª categoría se encuentra el Pádel Fit Eco Steels Solutions en el grupo A. Su primer partido es el domingo en la cancha del Club Raqueta Valladolid.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.