Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Banduka viajará a Soria para apoyar a sus compañeros

El extremo serbio se incorpora hoy al grupo

25/08/2021 11:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Buenas noticias para el Tubos Aranda. Pavle Banduka y Benham Golabi ya tienen fecha de llegada a nuestra localidad. Es inminente la incorporación del extremo serbio, que en apenas unas horas viajará hasta Aranda desde el aeropuerto Adolfo Suárez. Casi sin tiempo para deshacer la maleta se subirá al autobús para estar junto a sus compañeros en el partido de la Copa de Castilla y León ante el Balonmano Soria (19.30 horas. Pabellón de San Andrés). No está previsto que juegue y sí que se vaya integrando en las sesiones de entrenamiento a finales de esta semana.

 

La incorporación de Golabi también está muy cercana. Falta un mero trámite burocrático que se llevará a cabo en unos días. En principio y sí todo transcurre con normalidad el miércoles 1 de septiembre llegaría a Aranda tras coger el vuelo procedente de Irán. De esta manera la plantilla al completo se pondrá a trabajar a falta de cuatro semanas para el inicio de la liga, tiempo suficiente para seguir progresando sobre la planificación confeccionada por Alberto Suárez y su staff técnico.

 

A por los 500 socios

 

Esa es la cifra que se ha propuesto llegar el club en los próximos días. Superados los cuatro centenares la sede del club permanece abierta de lunes a viernes en horario de 10:15 a 14:00 por las mañanas y de 19:30 a 20:30 por las tardes.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 25/08/2021 17:46:13
 
A ver si pasa esta mierda para volver a disfrutar del balonmano sin restricciones joder.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección