Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Baños y Quemada ya están al frente

Ambas localidades arrancaron el Trofeo Diputación ganando

17/10/2022 19:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo de Baños la pasada temporada

Pistoletazo de salida a la XLIII edición del Trofeo Diputación y ya están aquí los primeros resultados. En el grupo A 3 de primera división hubo dos victorias locales y un empate. Baños de Valderados superó a Vadocondes por 4-1 y Quemada a Gumiel de Izán por 2-0. Hubo tablas en el Hoyales- Torregalindo, con empate a 2 en el marcador. Milagros descansó y debutará este próximo fin de semana visitando el terreno de juego de Gumiel de Izán. Los otros dos partidos previstos son Baños- Hoyales, y Torregalindo- Quemada.

 

En 2ª división tampoco hubo triunfos a domicilio en el grupo B5. Villalba de Duero ganó 2-1 a Sotillo y Quintanilla del Agua hizo lo propio por 1-0 ante Roa. La Horra sacó un punto de su visita a Mecerreyes (1-1). Este próximo fin de semana los partidos que se jugarán son Roa- Mecerreyes, La Horra- Villalba, y Sotillo- Revilla Cabrada.

 

En el grupo B4, también de 2ª división, las tres victorias fueron locales. Huerta del Rey ganó a Hacinas 2-1, Huerta de Arriba superó a Fuentespina por 4-1, y Villanueva de Gumiel goleó a Monasterio de la Sierra por 6-1. La segunda jornada nos deja estos choques: Monasterio de la Sierra- Fuentespina, Huerta de Arriba- Huerta del Rey, y Hacinas- Arandilla.

 

Resultados destacados de la primera jornada en otros grupos fueron:

 

Tardajos Catrojeriz 2-0

Villahoz Villgonzalo de Pedernales 1-2

Covarrubias - Moncalvillo de la Sierra 4-0

Villalbilla de Burgos- Mazuelo 3-0

Guadilla de Villamar- Ubierna 1-5

Ibeas de Juarros- Rubena 0-5

Sotopalacios- Puentedey 3-1

Rioseras- Poza de la Sal 1-5

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.