Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Barbero rescata un punto en el descuento (1-1)

Anotó desde el punto de penalty el tanto del empate

26/10/2019 20:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Un punto y gracias. Pudo ser peor. La derrota sobrevoló la cabeza de la Arandina durante muchos minutos en San Amaro. Alejandro René adelantó al Real Burgos en el minuto 26 y el equipo de la capital resguardó ese resultado favorable hasta el tiempo de descuento cuando el colegiado señaló la pena máxima favorable a la Arandina que Marcos Barbero acertó a transformar en el marco defendido por Ibai. Se quejó mucho el Real Burgos de esa jugada y hasta se atrevió a calificar ese con rotundidad en su twitter oficial que había sido un robo. Este es el insólito mensaje esgrimido por el Real Burgos. “Robo”en San Amaro. Una decisión arbitral impide nuestra victoria pitando un penalti que no fue,en el minuto 92. Real Burgos CFSAD1-Arandina CF1.L-a-m-e-n-t-a-b-l-e". 

 

Sigue dejándose puntos la Arandina en su intento de acercarse al playoff de ascenso. Mientras casi todos los aspirantes suman de tres en tres, el equipo de Jordi Fabregat ha sumado un sólo punto en los dos derbis recientes ante equipos burgaleses. Nueva decepción que contribuye a sumar más porcenaje de preocupación entre los aficioinados blanquiazules. Debutaron Cifu y Yako. El primero lo hizo como titular y el segundo entró mediada la reanudación. La Arandina suma 17 puntos en 11 jornadas con un bagaje de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Hoy ganaron Numancia B, Burgos Promesas y Astorga. La próxima semana se recibe al Júpiter en el Montecillo. Sacar adelante los tres puntos se hace imprescindible en todos los sentidos. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 26/10/2019 23:38:27
 
Ir preparando la próxima campaña... O volver a fichar al de los mozos, que con ese ganáis 18 partidos seguidos😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 27/10/2019 9:26:36
 
De los Mozos sería lo que fuese, pero al menos ganábamos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.