Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Barceló estará de baja entre tres y cuatro meses

El extremo argentino sufre una dolencia en el talón de Aquiles

29/09/2022 14:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Barceló (primero por la derecha) el día de su presentación en Big Mat Dismar

Ya son dos las bajas confirmadas para el partido ante el Nava Viveros y probablemente para algunas semanas más. El pivote Marcos González sigue restableciéndose de su operación en el tabique nasal y está pendiente de volver al trabajo lo antes posible. El otro jugador que ahora preocupa más en la enfermería ribereña es el extremo zurdo Joaquín Barceló. Tras perderse algunos encuentros de pretemporada y el del inicio de liga en Novás, el internacional argentino tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de una lesión relacionada con el tendón de Aquiles y que consiste en una alteración en la morfología del calcáneo. Según confirma el club a través de una nota oficial Barceló estará “entre 3-4 meses de baja. El extremo derecho argentino será intervenido el próximo martes 4 de octubre en la Clínica Olympia de Madrid a causa del Síndrome de Haglund que sufre en su tobillo derecho. El extremo convive con esta dolencia desde abril de 2021 desde entonces, y tras varias valoraciones realizadas desde su incorporación al Villa de Aranda, se ha podido detectar que sufre una deformidad de Haglund con rotura parcial del tendón de Aquiles que no le permiten la actividad deportiva.

 

El jugador argentino espera con paciencia su intervención agradeciendo el trato dispensado desde nuestro club para poner solución a su problema físico que le impedían jugar al balonmano con normalidad. “La verdad que estoy muy contento y agradecido con el club por cómo se preocuparon conmigo. Apenas pasó ésto me trataron lo más rápido posible. Hicieron lo mejor posible y me dieron tranquilidad. No puedo estar más contento y agradecido con el club”.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.