Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Barceló inicia su período de recuperación

Fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olympia de Madrid

05/10/2022 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El extremo zurdo argentino tendrá que estar entre tres y cuatro meses alejado de las canchas de juego. Ese es el tiempo estipulado para recuperarse de la lesión denominada Síndrome de Haglund y que afecta al Tendón de Aquiles y al tobillo de su pie derecho especialmente. Barceló pasó ayer por la sala de operaciones de la Clínica Olympia de Madrid y en estos momentos ya se encuentra en su domicilio. El parte médico emitido por el Villa de Aranda señala que la intervención quirúrgica fue un éxito y que espera su retorno a la pista ya para el año 2023.

 

Mientras tanto la plantilla sigue preparando el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputa este sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias. Las dificultades para entrenar y disponer de las horas necesarias en el pabellón están suponiendo un contratiempo que el propio club reflejaba en sus redes sociales subiendo un vídeo donde se observa a la plantilla ejercitándose en las gradas y en los exteriores del Príncipe. El vídeo pone de nuevo de manifiesto un problema que lleva arrastrándose desde hace muchos años en materia de instalaciones.

 

La falta de espacios a cubierto, especialmente cuando comienzan las competiciones y llega el invierno, es uno de los aspectos a mejorar en la planificación de las instalaciones deportivas. Hay mucha demanda por parte de los clubes y las asociaciones que necesitan la práctica deportiva para llevar a cabo sus programas. De ahí la necesidad de contar con horarios más amplios y alguna instalación más para cubrir todo el amplio abanico de modalidades deportivas que conviven en nuestra ciudad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.