Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Barcelona vuelve a ser talismán para los Erizos Rudos

Segunda victoria consecutiva a domicilio ante un conjunto de esa provincia

28/11/2022 11:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Nuevo viaje a Cataluña y otro triunfo en el equipaje de vuelta. Después de ganar en la pista del Jujol Jokers unos días antes, ahora llega otro resultado positivo, esta vez en la cancha del Tucans Hockey por 5-7. Los Erizos Rudos se impusieron en Barcelona al conjunto local después de completar un partido muy completo e intenso. Al descanso ya se habían anotado 3 goles por cada equipo, con diferentes alternativas en el marcador. Tras el paso por los vestuarios el equipo que entrena Jorge Collantes lograba dos goles seguidos que encarrilaron la victoria. El dominio en el juego de los arandinos llevó a Tucans a tratar de equilibrar el choque quitando el portero y sacando un jugador más de pista. Un riesgo que fue aprovechado por los Erizos Rudos de forma decisiva con dos robos de puck que se convirtieron e sendos empty net (portería vacía). A 10 segundos del final Tucans marcó el 5-7 definitivo. Con esta victoria el equipo ribereño suma 9 puntos y se coloca tercero en la tabla, a tres puntos de Tsunamis (2º clasificado) y 4 de Metropolitano (líder). El próximo encuentro será en la Nave de Prado Sport. Los Erizos Rudos recibirán a las 19.00 horas del sábado al farolillo rojo, el HL Igualada.

 

Dusan Cantabrana y Hugo Nicolau al Mundial de Hockey Hielo

 

Gran satisfacción en el club HL Aranda por la convocatoria de dos de sus jugadores sub 20 para estar presentes con la selección española en el Mundial que se celebrará este próximo mes de diciembre. Son dos de las jóvenes promesas del club, que están compitiendo tanto en línea como en hielo a nivel nacional esta temporada. Y con un gran nivel, como se está demostrando con la llamada de la selección para ir al Campeonato del Mundo sub 20 de Lituania.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.