Barceló renueva con el Tubos Aranda

El lateral extremo zurdo cumplirá su segunda temporada en el club ribereño

26/05/2023 10:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Siguen produciéndose anuncios oficiales en torno a la confección de la plantilla para la temporada 2023-24. Los últimos dos tienen que ver con una baja y una renovación. No sigue el pivote Pablo Herranz, que regresa a las filas de su club de origen, el Nava Viveros Herol. Y quien sí formará parte del plantel del Tubos Aranda la próxima campaña será Joaquín Barceló. El joven jugador argentino no pudo debutar en liga por una grave lesión en la zona del Tendón de Aquiles, pero se confía en su calidad y ya una vez recuperado ocupará plaza en el costado derecho del equipo, complementando posiciones de extremo y lateral.

 

El club ha explicado en su nota de prensa que “tras una campaña complicada debido a una lesión ya está llegando a la última fase de su recuperación y espera llegar en plena forma a la pretemporada prevista para el próximo mes de agosto.A pesar de no poder debutar en partido de liga con el primer equipo del Villa de Aranda, hay muchas esperanzas depositadas en uno de los grandes valores del balonmano argentino”.

 

Ultimo encuentro ante el Barcelona Athletic

 

El choque que cierra la competición en la División de Plata se disputará este sábado a las 19.00 en el Santiago Manguán. Los dos equipos intentarán acabar la campaña con buen sabor de boca logrando los dos puntos. En el caso del Tubos Aranda sería la tercera victoria consecutiva y eludir definitivamente el farolillo rojo del playoff por el título. En el partido de ida el filial del Barsa se impuso por 38-36 en cancha catalana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.