Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Baronetto causa baja en el Blas Gon y Bodegas Ceres

El extremo argentino no se ha recuperado de sus molestias abdominales

01/07/2020 13:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Su puesto será ocupado por el serbio Banduka

El Villa de Aranda ha comunicado en las últimas horas la rescisión de contrato con el extremo internacional argentino Santiago Baronetto. Apenas 24 horas después de anunciar el fichaje del serbio Banduka, la posición de extremo zurdo queda reducida a Pombo, Banduka y el juvenil Edu Calvo. Los problemas físicos que arrastra Baronetto y que de momento no ha podido superar le impiden comenzar en condiciones la liga y eso ha llevado a la Dirección Deportiva a reforzarse con Banduka. Respecto a Baronetto la rescisión es temporal ya que se confía en una recuperación progresiva. Por ello se le ha ofrecido residir en nuestra localidad e integrarse en el staff técnico de las categorías inferiores. A partir de ahí se seguirá su evolución en los próximos meses. 

 

La nota de prensa oficial comunicaba la información de la siguiente manera. 

 

"El Club Balonmano Villa de Aranda comunica la baja como jugador del primer equipo de Santiago Baronetto. El jugador argentino que llegaba a nuestra entidad para ocupar el extremo derecho, no se encuentra en condiciones de comenzar la pretemporada tras sentir unas molestias en la zona abdominal por lo que ha decidido rescindir el contrato de mutuo acuerdo con nuestra entidad.



Desde el Club Balonmano Villa de Aranda se ha ofrecido a Santi Baronetto residir en Aranda durante su recuperación, además de ser entrenador en la estructura de balonmano base, teniendo las puertas abiertas a una posible incorporación al primer equipo una vez recuperado."

 

Plantilla definitiva Blas Gon y Bodegas Ceres 2020-21

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López, Gonçalo Cunha (Vitoria Setúbal) y Alberto Montiel (juvenil)

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares, Julián Souto, Zelkjo Sukic (Spartak) y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías y Brian Negrete (Alarcos Ciudad Real)

Extremo derecho: Alejandro Pombo, Pavle Banduka (Novi Pazar) y Enrique Calvo (juvenil)

Pivotes: Javi García y Miguel Llorens

 

Entrenador: Alberto Suárez

Segundo técnico: Fernando Chico

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.