Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Baronetto regresa a Argentina

El extremo zurdo causa baja voluntaria en el Villa de Aranda

30/03/2021 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Otra ausencia para lo que resta de temporada en el Blas Gon y Bodegas Ceres. El extremo internacional argentino Santiago Baronetto ha decidido regresar a su país natal para recuperarse de la lesión en la zona abdominal que le impide competir desde hace algunas semanas. Tras su regreso del Mundial de Egipto, Baronetto se ha perdido la práctica totalidad de los encuentros de la segunda vuelta debido a una recaída de esa lesión. De esta manera el jugador argentino ha decidido pedir la baja voluntaria con la intención de volver a su país en breve. Baronetto llegó al Villa de Aranda procedente del Balonmano Cuenca y tras varios meses de rehabilitación debutó con el equipo una vez comenzada la liga, aunque los problemas físicos le han impedido tener la regularidad deseada. Apenas ha disputado 8 partidos en la liga Sacyr ASOBAL. El Villa de Aranda comunicaba su marcha deseándole suerte en sus futuros proyectos. Esta es la nota oficial.

 

"El jugador del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, Santiago Baronetto, ha causado baja voluntaria en el club para poder regresar a Argentina y poder recuperarse de la lesión abdominal que lo ha dejado fuera de las pistas desde hace varias semanas. Desde el club balonmano Villa de Aranda, le agradecemos su sinceridad, esfuerzo y entrega durante su etapa en el conjunto arandino, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales."

 

Mientras tanto la plantilla de Alberto Suárez sigue prepando el choque del próximo sábado en la cancha del Ciudad de Logroño a las 19.00 horas. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mc Cullock 30/03/2021 14:23:00
 
Para jugar el Mundial con su selección no le debía doler nada, muy llamativo lo de este chico...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 31/03/2021 0:43:19
 
Un jugador que ha podido demostrar su calidad a cuentagotas por esa falta de continuidad. El caso de los extremos zurdos del equipo esta temporada ha sido el colmo de la desfachatez o la mala suerte, vete a saber tú. Y todo suma para estar tan a bajo...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.