Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bautismo profesional para Sara Martín en el Movistar Team

La ciclista arandina debuta este martes en la carrera Le Samyn belga

01/03/2021 19:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Componentes del equipo Movistar Team

Llegó uno de los momentos más esperados para Sara Martín en el mundo del ciclismo. Su estreno en el pelotón profesional con el Movistar Team. La cita será este martes en el adoquín belga de Le Samyn. Así lo anuncia la escuadra azul en su página web oficial. “Tras debutar en el Omloop Het Nieuwsblad, el equipo femenino de Movistar Team permanece en suelo belga para disputar Le Samyn, prueba valona de longitud breve (apenas 92,5 kilómetros, con un circuito final alrededor de la localidad de Dour), pero muy exigente al transitar por numerosos tramos de adoquín. Una carrera que, al subir de categoría en 2021 (pasa a ser 1.1), acogerá a gran parte del pelotón worldtour.

 

Los sectores de pavé son cinco, categorizados según su dureza: Rue du Vert Pignon (*, 1400m), Côte de la Roquette (**, 500m), Chemin de Wihéries (***, 400m), Côte des Nonettes (***, 300m) y Rue de Belle Vue (***, 500m). La ubicación de ésta última, a 4 km de cada paso por la meta de Dour, puede resultar decisiva.”

 

El equipo Movistar Team estará compuesto por Aude Biannic, Alicia González, Emma Norsgaard, Jelena Eric, Alba Teruel, Bárbara Guarischi y la propia Sara Martín.

 

La carrera arrancará a las 12.20 y concluirá sobre las 14.40 horas en la meta belga. Podrá seguirse por las cámaras de Eurosport. 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.