Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Beatriz Almendáriz disputará la final de los Roller Games contra EEUU

La selección junior femenina ganó a Canadá en semifinales

02/07/2019 20:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Beatriz Almendáriz en pleno partido

A por el oro. La selección española junior de Hockey Línea luchará contra EEUU en la final de los Roller Games. Las españolas ganaron a Canadá por 3-1 y las norteamericanas a Finlandia por 6-1. De esta manera mañana jueves a las 14.00 horas Beatriz Almendáriz tendrá la oportunidad de proclamarse campeona del mundo.

 

Primer gol de una jugadora arandina en un Mundial de Hockey Línea. Lo conseguía ayer Beatriz Almendáriz al abrir el marcador frente a Colombia en la eliminatoria de cuartos de final. La ribereña lograba el 1-0 en el minuto 15 de la primera parte. Se estaba complicando el choque y gracias a ese tanto se abría el camino hacia la victoria ante el conjunto sudamericano. Luego llegaría el tanto de Arantxa Luna a un minuto del descanso. Recortó distancia el cuadro colombiano con el tanto de Laura Gamboa a tres minutos para la conclusión pero el triunfo se selló con el tercer y definitivo gol de la selección junior femenina, obra de Catalina Castro a menos de un minuto para finalizar. Con 3-1 concluyó el choque. 

 

 

Se acerca el debut de Daniel Collantes con la absoluta. El sábado 6 de julio España se medirá a Francia, un día después el rival será Colombia y cerrará la fase de grupos el lunes 8 frente a Suiza.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.