Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Behnam Golabi, primer fichaje del Blas Gon y Bodegas Ceres

Es lateral derecho, tiene 26 años y es internacional por Irán, su país natal

31/05/2021 15:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La afición del Villa de Aranda ya conoce al primer refuerzo para la temporada 2021-22. El club anunciaba en la mañana de hoy lunes la contratación del lateral zurdo iraní Behnam Golabi. Es internacional con la selección absoluta de su país (también en categorías inferiores) y es la primera vez que jugará en un equipo que no pertenece a Irán. Tiene 26 años, mide 1.90 metros y pesa 90 kilos aproximadamente. Procede del Persépolis y también ha militado en otros equipos iraníes: Hepco, Zagros, Naft y Gas Gachsaran.

 

En palabras de Alberto Suárez, el técnico del Blas Gon y Bodegas Ceres, define a su nuevo jugador como “un lateral derecho zurdo, cuyas características principales son la potencia y velocidad en sus acciones, tanto a nivel de lanzamientos ,como de acciones 1:1”.


A su vez el entrenador asturiano apunta a que “es un jugador rápido en las transiciones y con variedad en sus acciones ofensivas, destacando su capacidad de lanzamiento exterior. Posee un aceptable nivel en acciones defensivas en el lateral y tiene muchas ganas de dar el salto a una liga europea, como han hecho con anterioridad varios  de sus compañeros en la selección”.

 

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Portero: Luis de Vega

Extremo Izquierdo: Víctor Megías

Primera Línea: Julen Elustondo

Central: Nico López

Pivote: Javi García

Lateral derecho: Behnam Golabi (Persépolis de Irán)

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

 

Primeras palabras de Behnam Golabi como jugador del Villa de Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.