Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Beli desembarca en el Montecillo

El medio centro gaditano proviene del Numancia B donde ha militado las dos últimas temporadas

22/07/2019 13:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Beli con el balón

Ya son cuatro las novedades que presenta la plantilla de la Arandina de cara al próximo ejercicio. Primero fue Makaidi, luego llegó Pistu, a continuación se anunció el regreso del portugués Khalifa y el último en incorporarse es Álvaro Belizón, “Beli”. Se trata de un centrocampista de 23 años que proviene del Numancia B donde ha sido uno de los hombres destacados en las dos campañas que lleva vistiendo la camiseta rojilla. Natural de San Fernando (Cádiz) fue en el equipo de su localidad natal donde empezó a dar sus primeros pasos como futbolista. De allí pasó al Villarreal juvenil y tras un par de temporadas en el Villarreal C de 3ª, decidió aceptar la oferta del Numancia para jugar en el filial e intentar el asalto a la 2ª división. Su siguiente destino será la Arandina. Es un jugador polivalente, con buen trato de balón y con llegada (anotó 11 goles la pasada campaña). Con el fichaje del andaluz la Arandina cuenta ya con 13 jugadores actualmente en plantilla.

 

Plantilla Arandina 2019-20 actualizada

 

Porteros: Carmona

Defensas: Borja Plaza, Zazu, Marcos Barbero, Carlos Makiadi (Lealtad), Borja París, Pistu (Murcia) y Diego Rubio

Centrocampistas: Pesca, Beli (Numancia B) y Khalifa (Almazán)

Delanteros: Fran Adeva y Diego Abad

 

El Zamora solicita la compra de la plaza del Reus para jugar en 2ª B

 

Es la noticia del día en el Grupo VIII. El club del Ruta de la Plata está dispuesto a pagar el cánon de más de 400.000 euros para adquirir los derechos del Reus en la categoría de bronce. Ya lo ha solicitado a la Federación según un buen número de medios zamoranos. Eso conllevaría la marcha del Zamora al Grupo III de 2ª B y la más que probable composición de 20 equipos en el Grupo VIII contando la llegada del Real Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.