Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Bicho, primera baja en el Villa de Aranda para la campaña 2018-19

La Junta Directiva se reunirá de urgencia este martes para analizar la situación y empezar a diseñar el futuro de la entidad tras los dos descensos consecutivos

21/05/2018 18:19 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

No ha tardado mucho en hacer su primer movimiento la Dirección Deportiva del Villa de Aranda tras caer de la División de Plata a 1ª división.

No obstante, era una decisión que ya estaba tomada desde hace tiempo. Roberto Sánchez “Bicho” causa baja y ha dejado de pertenecer a la disciplina ribereña después de cinco temporadas perteneciendo a la plantilla. Recaló en la temporada 2013-14 en liga Asobal y desde hoy lunes ya se conoce mediante una nota de prensa que no va a renovar por una sexta. El escueto comunicado de forma textual dice así. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el jugador Roberto Sánchez Figueroa no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada.

 

En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.”

Primer movimiento desde la Dirección Deportiva al que seguirán presumiblemente un buen número más, tanto de bajas como de altas. Desde hace días ya se conocía que no renovaban ni Amorim (ficha por Puente Genil) ni Lucas Moscariello (recalará en el Ciudad Encantada), También se va a intentar la renovación de algunos jugadores a los que se considera claves para iniciar la reconstrucción. Al respecto la Junta Directiva se reunirá mañana martes para analizar la situación actual de cara a poner las bases del futuro proyecto. Encima de la mesa, la contratación del nuevo entrenador, que podría estar vinculada a sí se puede adquirir alguna de las plazas que en determinadas informaciones del balonmano nacional apuntan a clubes de la Plata que estarían interesados en vender. El Villa de Aranda no descarta comprar y está pendiente de la veracidad de esas noticias. Dependiendo de la categoría en que se juegue interesaría un perfil u otro de técnico. La renovación de Carlos Colmenero estaba prácticamente concertada pero con el descenso a 1ª división tanto por una como por otra parte tienen que decidir si mantienen sus caminos unidos o hay que reconsiderar esa toma de decisiones.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 21/05/2018 19:20:22
 
Grillo, este es uno de esos cinco?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Grillo 22/05/2018 9:53:05
 
Correcto! Uno menos!!! A ver si se mira bien quién se debe quedar y no se deja ningún cáncer. Y se empieza a hacer un proyecto bueno
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.