Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Bicho también dice adiós a la temporada

Al igual que Amorim tendrá que pasar por quirófano para restablecer la rotura de ligamento de su rodilla izquierda

07/12/2017 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se cumplieron los peores pronósticos y la mala suerte vuelve a golpear al Villa de Aranda en forma de lesiones.

Si hace un mes perdía al lateral zurdo brasileño Amorim por tener roto el ligamento anterior de su rodilla, ahora ha sido Roberto Sánchez Bicho el que también ha sido diagnosticado con una lesión grave de similar tiempo de recuperación. Según el comunicado oficial del club “nuestro extremo izquierdo Roberto Sánchez Figueroa sufre una rotura del ligamento cruzado y de menisco interno de su rodilla izquierda, que le mantendrá alejado de las pistas al menos 6 meses. El jugador deberá someterse a intervención quirúrgica para corregir esta lesión. Desde el club queremos enviarle todo el ánimo y desearle la mejor y más pronta recuperación”.

 

Otro mazazo tremendo porque no se pierde a un jugador cualquiera. Se pierde a su capitán y a uno de los hombres emblemáticos del club en los últimos años. Bicho también ejercía un papel destacado en el nuevo sistema defensivo con avanzado utilizado por Carlos Colmenero recientemente. Bicho y Amorim se pierden por lo tanto toda la temporada. La Dirección Deportiva sigue sondeando el mercado en busca de posibles fichajes para reforzar la plantilla, aunque en el caso del extremo izquierdo el puesto está bastante bien cubierto con Víctor y Guille.

 

El sábado partido crucial ante Handbol Bordils

 

El Villa de Aranda no podrá contar con Amorim ni Bicho y mantiene las dudas de Nemanja y Mosca, dos jugadores que no pudieron actuar en la cancha del Cisne el pasado sábado. El encuentro es muy importante por la situación delicada en la tabla tras las tres derrotas consecutivas. Urge ganar a un rival que viene además en racha tras imponerse a Palma del Río y Alcobendas. El equipo catalán es un modelo claro de trabajo de cantera y todos los jugadores pertenecen a las categorías inferiores de la zona. El entrenador es Sergi Catarain, ex jugador del Barcelona y que ha transmitido carácter a una plantilla joven y que se caracteriza por la brega, la rapidez y la falta de corpulencia en la defensa. De ahí que el Bordils tiene que multiplicarse para arropar a Jordi González, su guardameta y uno de los mejores porteros de la categoría.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas y servirá para colaborar con Cruz Roja en la campaña de recogida de juguetes. Todos los aficionados pueden llevar sus juguetes y juegos a la puerta del pabellón donde los voluntarios de Cruz Roja recogerán las donaciones solidarias para hacérselas entrega a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad estas Navidades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.