Equipo Junior (Foto: HL Aranda)
Alegrías a pares para el hockey línea ribereño. Este fin de semana se ha disputado en Madrid la fase previa de clasificación para el Campeonato de España Junior. También en Lugo tuvo lugar la clasificación para el Nacional Infantil. En ambos escenarios los respectivos representantes arandinos acudieron con la ilusión de conseguir su pase a la fase final. Y finalmente culminaron ese intento con éxito.
Los Juniors, bajo las órdenes de Jorge Collantes, se enfrentaron a Tucans, Metropolitano, Orcas de Oropesa y Fenix. El equipo arandino empató con Tucans y perdió con Metro el sábado, con lo cual se veía obligado a ganar los dos partidos del domingo para conseguir acudir a la fase final. El conjunto ribereño cumplió con la misión y peleará por el título y las medallas con los campeones de los otros sectores nacionales. Los Infantiles, por su parte, también estaban obligados a hacer lo propio. Se enfrentaron a Tsunamis, Espanha de Mallorca, y Lostregos. Ganaros dos encuentros y empataron con Tsunamis logrando la primera plaza y el billete.
El próximo fin de semana es el turno de los juveniles y los alevines
Los alevines se desplazarán a Burdinola par intentar conseguir su plaza. Los juveniles no tienen que jugar este clasificatorio, pues como organizadores ya tienen el billete en la mano. Aranda celebrará el clasificatorio de esta categoría desde este viernes 07 por la tarde hasta la mediodía del domingo 09, acogiendo a un total de 17 partidos en la Nave de Prado Sport.
|