Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Blas Gon y Bodegas Ceres continúan como principales patrocinadores

Las dos empresas ribereñas seguirán sponsorizando al primer equipo en ASOBAL

09/07/2020 9:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El Villa de Aranda seguirá contando con el apoyo de dos de sus más importantes respaldos económicos. Construcciones Blas Gon y Bodegas Ceres vuelven a patrocinar al primer equipo de cara a la próxima temporada en la Liga Sacyr ASOBAL. Una noticia muy importante que el club ha querido compartir con todos sus socios y aficionados a través de las redes sociales.

 

“Estamos muy contentos de que llegará este día, y poder trasladaros la continuidad en la confianza que hace 2 años puso en el Club Balonmano Villa de Aranda 2 empresas de nuestra tierra, y que son nuestros grandes valedores. Gracias a ellos que confiaron en nuestro proyecto estamos hoy aquí, en la Liga Asobal.

 

BlasGon y Bodegas Ceres continuaran un año más como principales patrocinadores del Club Balonmano Villa de Aranda. Esta decisión prolonga el acuerdo alcanzado desde la pasada campaña, cumpliendo de esta manera la tercera temporada consecutiva como los copatrocinadores de nuestro primer equipo, que volverá a competir con la denominación: Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Seamos los grandes defensores y comerciales de estas empresas que se caracterizan por ser garantías de buen trabajo.

 

BLASGON es una empresa perteneciente al sector de la construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras civiles. Empresa consolidada y de referencia en Obra Pública y Privada en la comunidad de Castilla y León, en el ámbito nacional e internacional, pues muchas obras en Sur América pasan por sus manos. .

 

Por su lado Bodegas Ceres, supo ver que el club podía ayudar al crecimiento y expansión de Bodegas Asenjo & Manso.Vinos equilibrados, sensuales y de estilo moderno, pero con raíces de corte tradicional, vinos que reivindican la identidad del terruño que los grandes viñedos de La Horra proporcionan. Su Bodega Asenjo&Manso se construye en 2004, en la localidad Burgalesa de La Horra, enclavada en el corazón de Ribera del Duero”.

 

Además de estos dos sponsors, el club cuenta con una cifra superior al centenar de empresas y firmas que a menor escala también contribuyen a la estabilidad económica del proyecto del balonmano Villa de Aranda. Otro respaldo importante es el del Ayuntamiento que aporta más de 50.000 euros en materia de convenios y subvenciones municipales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.