Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Blas Gon y Bodegas Ceres se vuelcan para llenar el Príncipe

Los dos patrocinadores adquieren 1.200 entradas para regalar entre el público general

17/02/2020 19:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Jesús Asenjo (Bodegas Ceres), Eusebio Martín (presidente) y Maribel de Blas (Blas Gon) presentaron la campaña de regalo de entradas

Las empresas siguen respaldando el proyecto del Villa de Aranda. Y que mejor que demostrarlo con hechos. Blas Gon y Bodegas Ceres han unido fuerzas para apadrinar una campaña de promoción donde los ciuadanos son los principales beneficiarios. Los dos patrocinadores han adquirido 1.200 entradas que se regalarán a todas aquellas personas que deseen asistir de forma gratuita al partido de liga del viernes entre el Blas Gon y Bodegas Ceres y el ARS Palma del Río cordobés. El partido se adelanta para no coincidir con el desfile de carnaval del sábado. Arrancará a las 20.30 horas. El acto de presentación ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones de Blas Gon en Fresnillo de las Dueñas. También ha estado presente Jesús Asenjo, gerente de Bodegas Ceres. El presidente del club, Eusebio Martín, ha recalcado la importancia del partido "porque estamos en una fase donde nos estamos jugando ya mucho. Estos dos puntos son muy necesarios para seguir instalados en lo alto de la tabla y por eso buscamos llenar el pabellón y que la gente disfrute del balonmano ayudando al equipo" señaló Martín. 

 

Para esa misión se cuenta con los dos patrocinadores y con los medios de comunicación ,encargados de repartir en sus oficinas, las entradas entre el público en general. Una iniciativa con la que se pretende incentivar a los aficionados y que a su vez beneficia económicamente al club. 

 

 

Las localidades se podrán adquirir desde este martes de manera gratuita en los siguientes lugares:

 

Sede del club (preferiblemente por las tardes)

COPE Aranda

Diario de la Ribera

Diario de Burgos

Televisión Aranda

15 Días

Cadena SER

 

Blasgon

Bodegas Ceres

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.