Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Blas Gon y Bodegas Ceres seguirán colaborando con el Villa de Aranda

Las dos empresas ribereñas mantienen su compromiso de ayuda por dos temporadas más

04/08/2021 16:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Momento de la firma del contrato (Foto: Villa de Aranda)

Los apoyos empresariales locales siguen siendo importantes para el crecimiento y la progresión del Villa de Aranda. De ahí que el club esté muy agradecido al tejido económico y social que se implica desde hace muchos años con el proyecto del balonmano de nuestra ciudad. Esta mañana se firmaba en las instalaciones de Blas Gon el acuerdo de compromiso que une a la propia empresa de Fresnillo de las Dueñas y a Bodegas Ceres con el Villa de Aranda por dos temporadas más. Para el Balonmano Villa de Aranda “anunciar la continuidad de Blasgon y Bodegas Ceres es todo un motivo de orgullo y satisfacción. Dos empresas que apoyaron en todo momento nuestro proyecto en una situación compleja para nuestra entidad, y que ahora renuevan su compromiso de dos temporadas para apoyar nuestro proyecto deportivo, pero también estarán presentes en nuestro proyecto social. Un compromiso que tendrá una duración de dos temporadas, y que sitúan a Blasgon y Bodegas Ceres en el grupo de patrocinadores importantes de nuestra entidad.”

 

El presidente Eusebio Martín escenificaba la satisfacción del mantenimiento de este acuerdo porque “para este club que estas dos empresas ribereñas sigan apoyándonos es algo muy grande. El tener un referente de apoyo, una madre y un padre para nosotros, como son Blas Gon y Bodegas Ceres en unos momentos tan difíciles, es algo muy importante. Ahora tenemos un patrocinador principal pero desde el primer momento ellos han querido mantener su apoyo y para nuestro club es algo muy grande. Por supuesto el seguir vinculados con estas empresas y hacerlo con un componente visible también a nivel social supone un paso más en nuestra imagen como club."

 

Maribel de Blas comentaba al respecto que “tanto Bodegas Ceres como nosotros llevamos muchos años colaborando juntos y lo vamos a seguir haciendo con mucho gusto. En ningún momento se ha pensado en dejar este apoyo. Todos sabemos que hay una empresa grande que va a aportar una cantidad importante y estamos encantados y nos alegramos muchísimo porque nos va a venir muy bien a todos”. En la misma línea se expresaba el propietario de Bodegas Ceres, Jesús Asenjo, siempre aportando su granito de arena al proyecto ribereño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.