Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Blas Gon y Ceres, patrocinadores oficiales del Villa de Aranda

Las dos empresas ribereñas muestran de esta manera su total respaldo al proyecto del balonmano

27/08/2018 21:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El conjunto de Juan Moreno se mide este martes al Recoletas Valladolid a partir de las 20.30 horas en el Príncipe con entrada gratuita

Serán dos los sponsors oficiales del primer equipo del Villa de Aranda para la temporada 2018-19. Así lo comunicaba el club a través de una nota de prensa explicativa. “El Club Balonmano Villa de Aranda comunica que a partir de hoy cambia la denominación del equipo de DHP tras el acuerdo alcanzado con sus patrocinadores principales: Blasgon y Bodegas Ceres. Durante la temporada nuestro primer equipo competirá con la denominación Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Desde el club queremos agradecer una vez más el apoyo de estas empresas, del Ayuntamiento de Aranda de Duero y del resto de patrocinadores y colaboradores que hacen posible que el Villa de Aranda pueda competir una temporada más en la DHP.

 

Por otro lado, anunciamos que esta semana el equipo disputará dos encuentros amistosos en el Pabellón Príncipe de Asturias, con entrada libre para todos los aficionados. El primer partido, que servirá como partido de presentación, enfrentará este martes al Blasgon y Bodegas Ceres frente al Atlético Valladolid de Liga Asobal a partir de las 20:30 horas. El viernes el rival será el Balonmano Burgos, de Primera Nacional, en un partido fijado para las 20:00 horas.

 

Antes de los dos encuentros se disputará de 18:00 a 19:30 horas una jornada de promoción de balonmano destinada a chicos y chicas de categoría infantil (nacidos en 2005 y 2006. Cada jugador/a recibirá un obsequio por parte del club y productos de Calidad Pascual, además podrá acceder al encuentro amistoso que se dispute tras la finalización de la actividad."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.