Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Bojicic causa baja en el Villa de Aranda

El pivote serbio se incorporará al ARS Palma del Río a principios de enero

26/12/2017 14:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Primer movimiento de rediseño de plantilla en el Villa de Aranda. Nemanja Bojicic deja de pertenecer a la disciplina ribereña y causa baja para lo que resta de temporada.

La noticia fue avanzada por Burgos Deporte a través de la firma de Iván Saeta y unos días después el club ha hecho oficial esa decisión. Los escasos minutos con los que ha contado el pivote serbio en lo que llevamos de competición, tanto con Senovilla como luego con Colmenero, han llevado a las dos partes a buscar una salida beneficiosa que permita a Bojicic buscar más protagonismo en otro destino. Parece que su nuevo equipo será el ARS Palma del Río cordobés, rival precisamente del Villa de Aranda en al División de Plata. La baja de Samu Gómez, pivote que fichó por Teucro, dejó muy coja esa demarcación en el cuadro andaluz, que habría llegado a un acuerdo con el ya ex jugador del Villa de Aranda. Se incorporará a principios de enero para entrenar con sus nuevos compañeros en el Pandero.

 

El Villa de Aranda anunciaba esta salida con un comunicado oficial esta misma mañana y lo hacía en los siguientes términos. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Nemanja Bojicic, por el cual deja de pertenecer a nuestra entidad. En nombre del Club, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”. A pesar de que el Director Deportivo, Ricardo Jiménez, había anunciado hace unos días que se contaba con todos los jugadores de la actual plantilla para el 2018 ya ha llegado esta primera baja, y no se descarta que se produzca alguna más, aunque todo dependerá de sí llegan otros fichajes. Se espera la llegada inminente del lateral zurdo brasileño Yano Piovarczik, un fichaje que ya adelantó en exclusiva COPE Aranda hace unos días, y se siguen buscando otros perfiles en el mercado. La necesidad de un especialista defensivo sigue siendo una de las asignaturas pendientes desde que se confeccionó la plantilla en el mes de julio.

 

Con la baja de Bojicic, la posición de pivote se queda con dos especialistas, Luisma Lorasque y Lucas Moscariello.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.