Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bordils y Blas Gon y Bodegas Ceres se reparten los puntos (27-27)

Los ribereños tuvieron que remontar un 12-5 en contra

23/11/2019 20:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Handbol Bordils

Por fin se sumó en el Pabellón Blanco y Verde. Por lo menos se sacó un empate y eso significa que el cuadro ribereño sigue puntuando aunque ese marcador deja un sabor agridulce en un partido extraño. Bordils salió a tope, como era previsible, y ya en el ecuador del choque dominaba por 12-5. La defensa arandina hacía aguas por todos los lados y era incapaz de detener a Prat y Palahí. Afortunadamente se subsanaron algunos errores que estaban lastrando tanto en defensa como en ataque y en un abrir y cerrar de ojos llegó la remontada con Matheus de Novais tirando del carro. Tres goles suyos estrecharon el marcador hasta el 14-13 con el que ambas escuadras se marcharon al descanso.

 

La segunda mitad serviría para culminar la remontada y albergar serias esperanzas de victoria. Los de Suárez casi siempre fueron por delante y tuvieron balón para ponerse tres arriba pero no lo aprovecharon. Bordils siguió enganchado y ambos equipos entraron en los últimos instantes con opciones de victoria. Una tarjeta roja a NIcol López por golpear con la mano a un rival en el rostro dejó a los ribereños en inferioridad con empate a 27 a falta de un minuto. Suárez arriesgó en busca de la victoria dejando la portería vacía y Megías tuvo en sus manos el gol de la victoria pero su disparo desde el extremo fue detenido por el cancerbero catalán. En el rechace Bordils intentó anotar de área a área con un lanzamiento lejano pero no lo consiguió y el choque acabó con un golpe franco con reloj a cero que Lucas Grandi estuvo cerca de anotar. Al final empate a 27 y reparto de puntos. El Blas Gon y Bodegas Ceres mantiene la segunda plaza a expensas de recibir el sábado al Acanor Novás en el Prínicpe de Asturias. Ganó Cisne y perdió Torrelavega en Alcobendas. 

 

Los máximos artilleros del encuentro fueron Matheus con 12 tantos y Palahí con 9. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.