Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Brian Negrete, "Ofensivamente estoy bien pero tengo que mejorar en defensa"

El extremo izquierdo fue presentado oficialmente en el Hotel V Ciudad

27/08/2020 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Segunda presentación de los nuevos jugadores del Blas Gon y Bodegas Ceres. Las renovadas instalaciones del Hotel V Ciudad fueron testigo de las palabras del jugador nacido en Ciudad Real y que el miércoles debutará en la liga ASOBAL después de militar toda su vida en el Alarcos de su ciudad natal.

 

“He llegado a un club idóneo para mí ya que es un conjunto muy luchador y vengo a completar el extremo izquierdo con un gran jugador como es el capitán, Víctor. Intentaré aportar todo lo que pueda. Me encuentro en un buen momento ofensivo y quizás donde tengo que mejorar es en defensa” señaló Negrete. Sobre el inicio de la liga el extremo castellano manchego espera “que al final podamos superar al Angel Ximénez para comenzar con buen pie la competición. Estoy encantado en Aranda porque se me ha recibido como uno más en el club. Es una auténtica familia el Villa de Aranda y eso me está ayudando a pasar este mal trago de la pandemia” finalizó.

 

Negrete disputará junto a sus compañeros esta tarde el primer amistoso de pretemporada en León ante el Dicsa Cisne gallego, también recién ascendido a ASOBAL. Será a las 20.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.