Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Brian Negrete también causa baja

El extremo izquierdo también se desvincula lo que resta de temporada

04/05/2021 18:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Segunda marcha en el Villa de Aranda durante esta semana. Si ayer fue el portero Ricardo Castro el que abandonaba el club, hoy se anuncia que deja la disciplina ribereña Brian Negrete. En la nota oficial aportada por el Villa de Aranda en sus redes sociales se señala que esta baja también ha sido voluntaria. El jugador ha solicitado la rescisión de contrato por motivos personales y ambas partes han decidido separar los caminos a partir de ahora. Negrete no jugará los cinco partidos que restan para concluir la liga.

 

El comunicado oficial señala al respecto que “El extremo izquierdo Brian Negrete no volverá a vestir esta temporada la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El jugador de origen británico ha solicitado la baja alegando motivos personales, una circunstancia por la cual se ha rescindido el contrato que vinculaba al jugador hasta el final de temporada.

 

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda “le agradecemos su sinceridad, esfuerzo y entrega durante su etapa en el conjunto arandino, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 04/05/2021 19:25:22
 
Ya se sabe cuando se hunde el barco, ya sabéis quien son los primeros en abandonarlo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.