Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Brillante puesta en escena del Velo Club Ribera del Duero 2019

Las instalaciones de Ural Motor concesionario SKODA fue el escenario elegido para la ocasión

25/03/2019 9:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto de grupo en Ural Motor

Esta vez el protagonismo no se llevó a cabo en las carreteras ni en la competición. La firma Ural Motor, la marca de vehículos más vinculada al ciclismo a nivel mundial, ejerció de anfitrión perfecto en sus instalaciones arandinas para conocer el magnífico proyecto humano y logístico en el que se va a apoyar el Velo Club Ribera del Duero esta temporada. Además de presentar a corredores, entrenadores y coordinadores de sección, también se aprovechó para rendir homenaje a los patrocinadores e instituciones que depositan un año más su confianza en este club ciclista.
 

El acto siempre aporta ilusión y emoción. Empezando por los dos presentadores, Belén y Ventura, ya son un clásico a la hora de conducir el protocolo. Ponen pasión y cariño en cada una de sus intervenciones. La cita contó además con la presencia de personalidades importantes que quisieron prestar su apoyo. Raquel González, alcaldesa Marian Rueda, concejala de deportes del Ayuntamiento de Segovia, Mariano Palacios , presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Dani Clavero, ex ciclista profesional y el anfitrión, Chema Bañares, responsable de márketing de la empresa Ural Motor-Skoda). Así como todos los representantes de las más de veinte empresas que prestan su granito de arena para que el Velo Club Ribera del Duero con sus respectivas secciones siga creciendo en todos los sentidos. Tras la intervención de Raquel González recordando las importantes citas ciclistas que tendrán lugar este año en Aranda (Vuelta Ciclista a España y Vuelta a la Ribera especialmente) se dio paso a la presentación de cada uno de los integrantes de las secciones del club. Los ciclistas fueron presentados de forma individual incluyendo sus correspondientes técnicos.
 

Escuela Carmelo Miranda “Equipo Gerardo de la Calle”
 

Aitor del Castillo, Unai de la Iglesia, Pedro Pita, Guillermo Gamallo, Paul Abejón, Ariadna Cabañes, Albar Martín y Mario Ballesteros. Todos ellos dirigidos por Julio Torres.

 

Equipo BTT Master “Hiescosa-Riberbike”, que estrena patrocinio de la mano de laempresa del metal HIESCOSA.

 

Luis Ortega, Jorge Abad, Iván Unsión, Diego Cámara, Felipe Gayubo, Jesús Aparicio, Alberto Hernando y Javier Peña.

 

Equipo Junior “ARTEPREF-TEAM”

 

Víctor de Andrés, Daniel Martín, Iván Gómez, Pablo Cirbián, Millán Pérez, Hugo Sanz, Javier Méndez, Héctor Aurrecoechea, Alejandro Franco, Álvaro Herranz, Joel Santamaría, Alex San Miguel, Manuel Lázaro, Samuel Valero y Álvaro Pérez. El cuerpo técnico de este conjunto está formado por Eduardo Bartolomé (director y manager), Saúl González (director), Ventura Lafuente (director), José Manuel Martín (director), Antonio Ontoso (mecánico), Pablo Sanz (preparador físico) y Constantin Gubanof (masajista).

 

El club ya está compitiendo de forma oficial y a partir de ahora la actividad empieza a ser mayúscula, prácticamente cada fin de semana habrá representantes del Velo Club llevando el nombre de Aranda lo más alto y lejos posible Además la entidad sigue muy implicada en la organización y colaboración con la concejalía de deportes para sacar adelante la Vuelta Ribera del Duero. El compromiso es total aportando todo su equipo humano para que este gran evento, que va a cumplir la IV edición, salga cada vez mejor.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.