Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bronce olímpico para Dani Llorente

El fisioterapeuta de Vadocondes suma 8 medallas internacionales con la selección española de balonmano

07/08/2021 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: RFEBM

Los Hispanos lograron la medalla de bronce al imponerse a Egipto por 33-31 en un partido durísimo que se resolvió en los últimos segundos. A partir de ahí se desbordó la alegría en toda la expedición española de balonmano porque era la cuarta medalla olímpica en la historia de la selección masculina. Una de las personas que también disfrutó de ese momento es el fisioterapueta de Vadondes, Daniel Llorente. Era su octava medalla internacional  (contando Hispanos y Guerreras) trabajando en esa parcela tan importante desde el punto de vista físico. Y era su primera medalla olímpica. Por eso sabe tan bien. Un éxito más para Dani, que sigue plenamente integrado en el staff técnico de la Federación Española de Balonmano. 

 

Es la tercera medalla que se traen los fisios ribereños, después de las dos logradas también por Nacho Cancela con el equipo de Kárate (oro de Sandra Sánchez y plata de Damián Quintero). Dos embajadores fantásticos de la Ribera del Duero y también dos profesionales de primera categoría en su trabajo como fisioterapuetas. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon