Bronce para Ariadna Andrés en el Campeonato de España sub 16

La atleta arandina subió al pódium en la disciplina de lanzamiento de peso

27/03/2023 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las tres medallistas en el pódium

Otra gran alegría para el Club de Atletismo La Granja de Chico Ibercaja. Llegaba en el transcurso del fin de semana con la consecución de la medalla de bronce obtenida por Ariadna Andrés en el Campeonato de España de Pista Cubierta sub 16 celebrado en Ourense. A la cita gallega acudió el club arandino con tres de sus jóvenes promesas y el balance fue magnífico. Ariadna consiguió el bronce en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 12.68 metros, lograda en su último intento. Por delante se repartieron oro y plata Julia Marina (La Inmaculada Algeciras) y Elsa Parrilla (Trotasierra Hortezuelos), ambas con el mismo registro de 12.96 metros.

 

Además también hay que destacar la 10ª plaza, puesto en el top ten para Ekain Albarrán en la disciplina de Hexathlón. Sumados todos los puntos de las seis disciplinas donde participó, Ekain llegó hasta los 3.446 puntos. El ganador fue Simón Ortega (Corredores) con 4.003 puntos.

 

Por último en la prueba de 60 metros vallas participó Lucía Pérez. Fue 7ª en su serie eliminatoria quedándose a 20 centésimas de pasar a semis. Su tiempo fue de 9.48.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.