Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bronce para Dialá Sissokó en los Campeonatos de España

El boxeador del Aranda Box también logró el oro por equipos con CYL

10/12/2019 17:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La selección castellano leonesa fue la más laureada en el Nacional

Dialá Sissokó logró la medalla de bronce en el Campeonato de España Joven y Junior celebrado este puente festivo en la localidad murciana de Los Alcázares. A ese logro individual hay que sumar el título de campeón por federaciones formando parte de la selección de Castilla y León. El combinado autonómico fue el más laureado de todos los presentes en el torneo al conseguir nueve medallas, 6 de oro y 3 de bronce.El trabajo que están realizando los seleccionadores regionales, donde también hay que incluir al entrenador arandino Juan Antonio Sánchez, está dando sus frutos y de que manera. 

 

El Nacional Joven y Junior de los Alcázares atrajo a las mejores promesas del país durante cinco jornadas de combates en tierras murcianas. Dialá Sissokó participó en la categoría junior de 57 kilos. Ganó el primer día a los puntos a El Mirroud (Murcia) pero cayó en semifinales también a los puntos ante el valenciano Brian Balsicovich. De esta manera se truncaba su trayectoria hacia la gran final. La pelea fue muy intensa pero finalmente se decantó del lado del rival por decisión unánime de los cinco jueces que evaluaban a los contendientes. El oro en esta categoría fue para el madrileño Alejandro Herrera que venció a Balsicovich. Compartieron el tercer puesto del pódium y la medalla de bronce el andaluz Koldo Fernández y el arandino Dialá Sissokó.

 

Por comunidades Castilla y León fue muy superior al resto completando un cuadro extraordinario con seis oros y tres bronces. Este éxito pone la guinda a una temporada de gran progresión para Dialá Sissokó. En el Club Aranda Box también se cierra la campaña de forma muy satisfactoria y se empieza a pensar ya en el 2020 donde ya hay citas muy importantes para el joven púgil ribereño. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.