Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bronce para Juan Miguel Sanz en el Nacional sub 16 por Federaciones

El triplista arandino representó a Castilla y León en Cuenca

12/10/2021 9:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Juan Miguel (primero por la derecha) con sus compañeros de relevos del equipo de CYL

Nuevo pódium para un atleta ribereño en una competición nacional. Juan Miguel Sanz logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 16 celebrado en Cuenca. El atleta cadete de La Granja de Chico Ibercaja participó en dos pruebas con la selección de Castilla y León. Hizo triple salto y relevo 4X300. Precisamente fue en esta carrera por equipos donde consiguió el tercer puesto siendo parte del cuarteto de relevos compuesto por Laín Sáez, Rubén Revuelta y Ryan Barcala. Su tiempo fue de 2.28.70. El oro fue para Cataluña con 2.27.69 y la plata recayó en Andalucía con 2.28.17. En la prueba de triple salto Juan Miguel consiguió una meritoria 6ª plaza con un mejor salto de 12.52 metros, estableciendo una nueva plusmarca personal. El andaluz Carlos Dorado fue el mejor del concurso con un salto de 13.71 metros.

 

Por selecciones Castilla y León sub 16 logró la cuarta plaza en chicos con 224 puntos. En chicas el cuadro autonómico fue 6º. En la combinada se logró la 5ª plaza. Andalucía ganó tanto en chicos como en chicas siendo la comunidad autónoma campeona en el cómputo global.

Juan Miguel y su entrenadora en La Granja de Chico Ibercaja y en la selección de CYL, Paula Carranza 

 

Para el próximo fin de semana los infantiles de La Granja de Chico Ibercaja acudirán al campeonato de España de Clubes. Viajarán 2 equipos del club arandino. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección