Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Browers gana en Pedrosa y Van de Paar afianza su liderato

Nuevo triunfo del AGROG belga en la línea de llegada

18/08/2018 12:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El dominio belga está siendo abrumador en la Vuelta Ciclista a la Ribera.

Las tres etapas disputadas han caído de su lado y no parecen tener rivales entre el resto de escuadras, que intentan desbancar al AGROG pero de momento sin éxito. La tercera etapa entre la Horra y Pedrosa de Duero con 93,1 kilómetros tuvo protagonismo para las escapadas, aunque todas ellas fueron neutralizadas por el pelotón. Al final se impuso el belga Brouwers con dos segundos sobre Iñigo Colina y cuatro sobre el resto de ciclistas. Los tres primeros en dar tiempo al pelotón fueron los integrantes del AGROG, con Van del Paar entre ellos.

 

El líder está muy sólido a falta de la última etapa, la más larga, con salida y llegada en Aranda de Duero este domingo. Serán 114 kilómetros donde se va a decidir el título de campeón. Se prevé una gran batalla porque las diferencias entre los primeros son exiguas aunque el control del AGROG hasta la fecha es total y absoluto. Mañana, última batalla. Mario Aparicio, 9º, sigue siendo el mejor arandino en la clasificación general.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.