Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Bruju se desvincula de la Arandina

El media punta burgalés llega a un acuerdo con el club para dejar la disciplina blanquiazul

17/01/2018 19:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras dos semanas entrenando al margen de sus compañeros y de no contar para Alvarez de los Mozos se ha puesto fin a esa situación

Bruju ya no pertenece a la Arandina. El club ribereño ha oficializado la marcha del mediapunta burgalés a través de una nota de prensa donde le desea la mayor de las suertes en el futuro. Se marcha el máximo goleador de la Arandina hasta la fecha. Alvarez de los Mozos no contaba con él y desde su llegada decidió que se entrenase al margen del grupo. En rueda de prensa señaló que era por cuestiones físicas pero en el fondo todo el mundo sabía que había razones de más peso, que finalmente han salido a la luz. Bruju se marcha y buscará otro destino en el mercado de invierno. Es probable que hasta se enfrente a la Arandina con otro rival en el Grupo VIII. De eso saldremos de dudas en breve. Este es el comunicado oficial de la Arandina. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.