Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bruno Palomo brilla en la modalidad de pista

El ciclista del Recambios Callejo se impuso en la prueba celebrada en Valladolid

02/06/2021 18:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Palomo en lo más alto del pódium

Ojo a este nombre. Se llama Bruno Palomo y es uno de los especialistas en la modalidad de pista del Recambios Callejo. Se une así a Víctor Abad como "pistards" de la escuadra junior del CC Arandino.  Hace unos días participó en la décima manga puntuable para la Liga de Pista de Castilla y León consiguiendo la victoria en esta competición de carácter nacional celebrada en el Velódromo Narciso Carrión de Valladolid. Mantuvo un cerrado duelo con Unai Diez (Previley Conforma), decantándose a favor de Bruno por apenas un solo punto de diferencia (25 a 24). El ciclista del Recambios Callejo se impuso en las pruebas de Velocidad y Scratch mientras que Díez lo hizo en eliminación y 200 metros. Completó el pódium el asturiano Mateo Álvarez con 17 puntos en su haber.

 

El equipo de carretera estuvo presente en la Copa de España 

 

Los componentes del equipo acudieron a San Boi de Llobregat para tomar parte en la 40ª edición de esta prestigiosa Cursa Ciclista. El inicio de la carrera albergó esperanzas de hacer algo importante para los ribereños ya que Marcos Gómez lograba entrar en una de las escapadas tempranas pero esas esperanzas se diluyeron con el paso de los kilómetros y la aparición de problemas de diversa índole. La escuadra junior sufrió dos pinchazos inoportunos en esa parte inicial de la prueba, lo que complicó aún más la remontada posterior. Primero fue Bogomil Georgiev, que se vio obligado a cambiar una de sus ruedas, y más tarde le tocó el gafe a Eder Izcara, además coincidiendo con un momento complicado, justo antes del primer paso de montaña.  El mejor en la línea de llegada por parte de los Callejo fue Marcos Gómez que firmó un meritorio 13º puesto. 

 

En la clasificación por escuadras, el Recambios Callejo se tuvo que conformar con la 17ª posición, muy lejos del pódium. Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en la próxima cita. El equipo viajará este sábado 5 de junio a Benavides de Órbigo (León) donde tomará parte en una prueba del Trofeo de Castilla y León Junior.

 

Foto: Natacha Chechanikova

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.