Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buen inicio de liga para el Hockey Línea Aranda Alevín

Las chicas perdieron en la pista del Tsunamis en la Liga Élite

01/12/2020 11:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sede alevín se disputó en la Nave arandina

Poco a poco se van incorporando algunos equipos a la competición regular. Uno de los más recientes ha sido el conjunto alevín del Hockey Línea Aranda que vuelve a disputar la liga más potente a nivel nacional. Los Erizos Rudos siguen codeándose con los mejores clubes españoles y su mérito radica en pelear por los puestos cabeceros desde hace algunos años. Este año el comienzo de la Liga Nacional ha sufrido retraso por la pandemia. Además se han tenido que reducir las sedes y el número de equipos participantes. El torneo cuenta con nueve clubes. Para abrir boca la primera sede se disputó en tres instalaciones diferentes. Las localidades de Rubí, Valladolid y Aranda acogieron los encuentros inaugurales. EL HL Aranda ejerció de anfitrión con la visita de Tres Cantos y Las Rozas a la Nave. Los Erizos Rudos se estrenaron en un partido muy intenso contra Tres Cantos. El cuadro ribereño, pese a contar con varios jugadores benjamines en sus filas, plantó cara al cuadro madrileño consiguiendo empatar a 4 tras un final muy emocionante donde se tuvo que acudir a la prórroga. Ahí el gol de oro favoreció al Tres Cantos.

 

Ya por la tarde tocaba medir fuerzas con Las Rozas. Los de Collantes salieron a por todas desde el primer momento y no dieron tregua al contrario, logrando marcharse al descanso con un marcador favorable de 3-0. En la segunda mitad debutaría en Liga Élite Nacional el portero benjamín Víctor que realizó una meritoria actuación bajo los palos. El marcador final fue de 9-4, lo que coloca a los arandinos en el tercer puesto de la clasificación general con 4 puntos. Por delante están CPL Valladolid y Almassera con 6 puntos cada uno.

 

El equipo femenino no pudo sumar en la cancha del Tsunamis

 

Finalmente las jugadoras del HL Aranda senior femenino sólo pudieron disputar uno de los dos encuentros previstos este fin de semana. No pudieron medirse al Rubí por el Covid pero sí jugaron en la cancha del Rubí Cent donde perdieron por 6-1 tras un partido de mucha exigencia física. Las Erizas Rudas son la plantilla más joven de la máxima liga de la competición nacional y deben seguir trabajando para mejorar de cara a las próximas citas. Su objetivo es la permanencia en la Liga Élite, donde hay conjuntos de gran nivel y con jugadoras que acumulan bastante más experiencia que las ribereñas.

 

El próximo encuentro está previsto para el 12 de diciembre ante el Tres Cantos, actual campeón de la competición, en la Nave.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.