Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buen papel de Pádel Prado Sport en el TYC de Ciudad Real

El club arandino acudió con dos parejas al inicio del Circuito Nacional de Menores

06/04/2021 10:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lola Mayor y Lidia García participaron en cadetes

Pistoletazo de salida a la temporada de pádel nacional para categorías inferiores. Ciudad Real albergó la primera prueba puntuable y valedera para el TYC Premius donde se citarán los mejores jugadores dentro de algunos meses. Este primer torneo fue organizado con éxito por la Federación de Castilla La Mancha de Pádel y participaron un total de 293 parejas pertenecientes a 10 categorías, entre ellas dos representantes del Club Pádel Prado Sport arandino. La competición TYV Premium 1 Babolat se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, el polideportivo Juan Carlos I, el club Pádel Plus y el club Ocio Nudos de la capital ciudadrealeña.

 

En cuanto a las parejas ribereñas hay que destacar el meritorio papel de Lola Mayor y Lidia García, que llegaron hasta los octavos de final del cuadro principal en categoría cadete. Para acceder al mismo derrotaron por 6-1 y 6-4 a Goñi y Arcaya, cayendo posteriormente frente a Moreno y Pereira por 6-4 y 6-0. Era su primer torneo como pareja y ambas se compenetraron muy bien de cara a futuras competiciones. Por su parte Alejandro Alonso y Alejandro Sola participaron en categoría junior llegando hasta los cuartos de final del torneo de consolación donde perdieron frente a Romero y González por 6-2 y 6-1.

Alejandro Sola y Alejandro Alonso en un partido de categoría junior

 

Las dos parejas estuvieron acompañadas y asesoradas en todo momento por los entrenadores del Pádel Prado Sport, Pepe Huedo, Juan Almagro y Javi Pérez. Todos ellos salieron muy satisfechos con el papel desempeñado y esperar repetir presencia con un número mayor de jugadores en próximas citas. El trabajo con la cantera está dando sus frutos y eso se está notando en el incremento de actividad en todas las categorías menores y también senior.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.