Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buen papel en el Autonómico Absoluto de Clubes

El equipo masculino se quedó a tres puntos de la medalla de bronce

19/04/2021 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los chicos obtuvieron la cuarta plaza con 90 puntos

Esta vez no se consiguió subir al pódium pero el equipo de chicos de La Granja de Chico Ibercaja se quedó muy cerca de hacerlo en el Regional de Clubes Absoluto. El campeonato de celebró en las pistas de San Amaro de Burgos y estuvieron presentes los mejores equipos de Castilla y León. La opción más clara de haber conseguido una medalla la tuvo la escuadra masculina. Los chicos se quedaron prácticamente a las puertas al ser cuartos con 90 puntos. Con 93 subió al tercer puesto el equipo Puentecillas de Palencia. El Capiscol burgalés se proclamó subcampeón con 97 puntos y el dominador absoluto de la prueba fue el Numantino con 176 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la escuadra ribereña fue 5ª con 70 puntos. La distancia con el pódium fue bastante mayor ya que el Puentecillas fue bronce con 120 puntos, por 121 del Image burgalés y los 124 de las Celtíberas de Soria, que se proclamaron campeonas del 2021.

 

Las pruebas se llevaron a cabo en jornadas de mañana y tarde y combinaron modalidades de saltos, mediofondo, velocidad, vallas, lanzamientos, obstáculos y marcha. Ganaron sus respectivas pruebas Yasser Tribak en 400 metros, Ismael Lammini en Triple Salto y Fernando Vara en Longitud. En féminas los mejores resultados fueron los terceros puestos de Neila Martín en Pértiga, Candela Esteban en Peso y Paula Sebastián en 5 kilómetros marcha.

 

 

El conjunto femenino estuvo representado por muchas jóvenes promesas y acabó 5º 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.