Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buena acogida al Torneo de Primavera de Pádel Fit

Participaron 24 parejas en varias categorías y por sistema de liga

12/04/2021 10:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La pareja ganadora en categoría femenina recogió su premio

Poco a poco va volviendo la normalidad. Todavía hay que extremar las medidas de seguridad pero afortunadamente se retoma la labor organizativa de torneos y actividades relacionadas con el pádel en nuestra comarca. Las instalaciones de Pádel Fit acogieron durante varias jornadas la disputa de un Torneo de Primavera, el primero de este año, que tuvo una gran acogida por parte de los aficionados a este deporte. Había ganas de disfrutar con encuentros y competiciones que se salieran de la rutina habitual de los entrenamientos y por eso se preparó esta competición un poco más intensa. En total se apuntaron 24 parejas, encuadradas en dos ligas masculinas (8 en Oro y 8 en Plata) y una global en féminas, también con 8 parejas.

 

El sistema de competición se repartió en dos fases. Una primera de liguilla con cuatro días intensos de partidos entre semana, y una segunda donde se disputaron las finales durante sábado y domingo. Lo mejor fue el magnífico ambiente creado entre los distintos jugadores inscritos. En cuanto a las parejas ganadoras, el cuadro definitivo quedó de la siguiente manera:

 

Liga Oro masculina

 

1º Dani y José Antonio

2º César y Abel

 

Liga Plata masculina

 

1º Alejandro y Carlos

2º Adrián y Álvaro

 

Liga Global femenina

 

1ª Ana y Natalia

2ª Bea y María

 

 

Pareja ganadora en La Liga Oro

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.