Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buena imagen a pesar de la derrota (36-22)

El Rugby Aranda perdió en Palencia en su debut en la liga autonómica

08/03/2021 10:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Palencia

Después de un año sin vestirse de corto, los jugadores del Rugby Aranda volvieron a una competición oficial. El estreno en la liga regional de Castilla y León tuvo lugar en la Nueva Balastera y el encuentro se saldó con victoria para el Phisiorelax de Palencia por 36-22. El marcador no refleja la igualdad que hubo durante gran parte del choque y así lo señalaban hasta los propios componentes del cuadro palentino una vez concluido el partido. El Rugby Aranda gustó en su debut aunque notó el largo período de inactividad. La falta de ritmo y el cansancio, además del buen hacer del Physiorelax en la segunda parte, llevaron a distanciarse de forma clara a los locales en el tramo final del partido. Empezó anotando un lanzamiento a palos Oscar para poner el 0-3 favorable a los arandinos en el minuto 4, pero dos ensayos seguidos y una transformación de los morados llevaron el marcador al 12-3 en el minuto 13. A partir de ahí llegaron los mejores momentos del Rugby Aranda con un par de ensayos que igualaron de nuevo el electrónico (15-15). Un estirón palentino llevaba el 22-15 al descanso.

 

Palencia reaccionó en la segunda parte

 

Tras los 40 minutos iniciales se daba paso a la segunda mitad. Arrancó de forma magnífica el cuadro visitante. Con un ensayo de César y una transformación de Óscar, el Rugby Aranda lograba empatar de nuevo el choque (22-22) en el minuto 43. Pero a partir de ahí el Physiorelax impuso su ley y con un parcial demoledor de 14-0 decantó definitivamente el encuentro del lado palentino. El Rugby Aranda no pudo añadir más puntos a su marcador y con 36-22 concluyó su primer partido de liga en este 2021.

 

El próximo encuentro para los ribereños se disputará el sábado 20 de marzo y será el debut como local en el campo de la Virgen de las Viñas. Ante el Arroyo RC vallisoletano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.