Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buena imagen del Blas Gon y Bodegas Ceres en su primer test de pretemporada (25-26)

Cedió por la mínima ante el Nava de Asobal pero tuvo en su mano la victoria al final

15/08/2019 0:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Primer encuentro de preparación para los hombres entrenados hoy por Fernando Chico (Alberto Suárez está en el Europeo de Macedonia y hoy conseguía la victoria en los octavos de final frente a Suecia), y sensaciones muy positivas a pesar de la derrota por la mínima. A falta de pocos minutos para la conclusión el equipo ganaba por 25-22 pero no se pudo mantener la ventaja y el arreón segoviano dio su fruto con la victoria. Buen resultado aunque sabor agridulce porque se tuvo en la mano. No obstante, el resultado en esta época, es lo de menos. Sobre todo si se pierde de forma tan ajustada y donde la moneda pudo caer del lado arandino perfectamente. Ahora toca pensar en el choque del sábado ante el Zamora en el Angel Nieto, en lo que va a ser el partido de ida de la eliminatoria de la Copa de Castilla y León. 

 

Crónica web Villa de Aranda

 

Buenas sensaciones las que dejó el Blasgon y Bodegas Ceres en su primer encuentro de pretemporada. Tras 9 días de duro trabajo, el conjunto ribereño estrenó su ciclo de encuentros amistosos frente el Viveros Herol Balonmano Nava que en las próximas fechas debutará en la Liga Asobal.
A pesar de la diferencia de categoría el Villa de Aranda tuvo contra las cuerdas al último campeón de la División de Honor Plata cayendo por 25-26 en un final de partido muy emocionante.

 

El encuentro se podría resumir en una primera parte de dominio navero y una segunda mitad en la que el Blasgon y Bodegas Ceres se mostró por instantes superior al equipo de Asobal. Comenzó Nava mejor que Aranda, y eso supuso que el equipo entrenado por Dani Gordo consiguiera una ventaja que se fue hasta los 4 goles. Lo cierto es que el Villa de Aranda siempre mantuvo su compostura consiguieron recortar diferencias, pero sin conseguir igualar la contienda llegando al descanso con una desventaja de dos goles 11-13.


Tras la salida de vestuarios el Blasgon y Bodegas Ceres comenzó a mejorar considerablemente en defensa, y a ser efectivo en ataque. De esta manera el conjunto dirigido por Fernando Chico dio la vuelta a la contienda (18-16) llegando el tiempo muerto de Dani Gordo.
La dinámica continúo siendo muy positiva para el Villa de Aranda llegando a los últimos 5 minutos del encuentro con una ventaja de 3 goles. Parecía que la victoria no iba a escaparse, pero el desacierto en ataque, una exclusión y una última acción del encuentro poco beneficiosa para los nuestros propició la remontada del Viveros Herol ante un Blasgon y Bodegas Ceres que se quedaba con la miel en los labios de poder superar a todo un equipo de Asobal.

 

Ficha técnica:

 

Blasgon y Bodegas Ceres VDA: Luis de Vega, Julián Souto (2), Guillerme (3), Abdela (1), Lucas, Nico López (2), Fran Abajo, Juande Linares (4), Megias (3), Llorens (1), Rodri del Val (2), Javi García (3). Matheus (2), Elustondo (1), Pombo (1).

 

Viveros Herol Nava: Ernesto, Edu Fernández (2), Scraba, Agustín Casado (8), Virseda, Darío Ajo (1), Dantino, Villagran (1), Ajo (1), Baptista (5), Llopis (1), Javi Gómez, Herranz, Yeray, Rosales (2) y Rodrigo Pérez (5).

 

Árbitros: García San José y Rollan Martin. Excluyeron por el Blasgon y Bodegas Ceres a: Lucas, Nico López, Megías y Matheus. Por el Viveros Herol Nava a: Llopis.

 

Parciales: 1-2, 2-5, 5-7, 6-10, 9-10, 11-13 (Descanso); 13-14, 16-16, 18-19, 22-21, 24-22 y 25-26.

 

Incidencias: Pabellón de Campaspero. Alrededor de 600 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon