Buena acogida inicial al campus de fútbol que organiza San Esteban de Gormaz

Se llevará a cabo durante varias semanas del mes de julio

08/05/2024 17:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Campus San Esteban de Gormaz

La localidad soriana de San Esteban de Gormaz, situada muy cerca de Aranda y su comarca, organiza un campus de fútbol para este verano. Se llevará a cabo concretamente en dos semanas del mes de julio, del 8 al 12 y del 22 al 26, realizándose las actividades programadas en el campo municipal del pueblo. Poco a poco se van sumando inscripciones como apunta su directora, Lucía Romero. “La fecha para cerrar inscripciones es el 16 de junio y vamos por buen camino en cuanto a número de personas que se han apuntado y preguntan". Va dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 19 años. 

 

El campus es municipal y contará con entrenadores de la zona para llevar a cabo actividades de fútbol y tiempo libre (gymkanas, piscina, etc). Se señala desde la organización “que combinar ambas modalidades es muy importante para trabajar de manera íntegra las capacidades de los niños y niñas y los valores deportivos”.

 

Además a los alumnos inscritos se les entregará un pack de bienvenida consistente en una camiseta y diverso material para la práctica futbolística.

 

Cualquier persona que quiera recabar información puede contactar con el campus a través de sus redes sociales y del email campusfutbolsanesteban@gmail.com

 

 

También pueden realizar sus inscripciones a través del siguiente enlace:

 

https://forms.gle/up7juHvpH3tWUtTT7

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.