Buena imagen ante uno de los favoritos al ascenso (0-0)

La Arandina tutea al Numancia y sigue sin perder en pretemporada

09/08/2023 21:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Empate sin goles en el Juan Carlos Higuero y sensaciones muy positivas las que sigue transmitiendo la Arandina a sus aficionados. Gustó y mucho el arranque del cuadro blanquiazul que saltó al campo con este once: Jara, Dieguito, Pesca, Frodo, Santa, Zazu, Deiby, Jaime, Ayoub, Jorge, y Haji. En las filas numantinas, ausente Oscar de Frutos por lesión, jugó de inicio otro canterano arandino, Pedro Benito, que sigue vinculado al Numancia después de lograr el ascenso con el cuadro soriano juvenil la temporada pasada.

 

El meta Dorronsoro fue uno de los destacados del Numancia con intervenciones de mucho mérito que evitaron el gol de la Arandina. También la madera del marco visitante impidió que Zazu abriese el marcador en el minuto 24. Poco a poco el conjunto rojillo fue mejorando y Rubén al filo del descanso estuvo cerca del 0-1 pero le faltó puntería ante Jara. En la segunda mitad Frodo y el debutante Raly Cabral también estuvieron a punto de batir el marco soriano. El encuentro entró en el carrusel típico de cambios para dar minutos a todos los jugadores en ambos banquillos. El choque parecía encaminado al empate pero Moustapha tuvo en su cabeza la ocasión más clara de los visiantes al rematar al larguero una falta lateral botada por Bonilla.

 

Empate ante un rival muy serio y de calidad que vuelve a dejar magnficas sensaciones en la pretemporada blanquiazul. El próximo sábado nuevo test en el Juan Carlos Higuero. El cuarto y en esta ocasión recibiendo a la Gimnástica Segoviana a partir de las 11.30 de la mañana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.