Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buenas noticias sobre el estado físico de Pavle Banduka

El extremo serbio no tiene ninguna lesión grave en su rodilla izquierda

01/10/2020 11:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Tardó en llegar pero la espera tuvo final feliz. El resultado de la resonancia magnética realizada a Pavle Banduka arroja buenas noticias. El extremo zurdo no tiene afectada la rodilla izquierda y tiene el alta médica para incorporarse con el resto de sus compañeros cuando se reinicien las sesiones de entrenamiento. La novedad más interesante es que parte de la plantilla ya tiene el OK para regresar este viernes. El staff técnico prevé realizar sesiones suaves progresivas para ir integrando a todos los jugadores de forma paulatina. Primero empezarán los que tienen PCR negativa y luego se irán añadiendo el resto, una vez hayan finalizado sus correspondientes períodos de cuarentena. El Villa de Aranda ha notificado hoy jueves que son 8 los positivos (entre cuerpo técnico y jugadores)  tras  las PCR realizadas a la plantilla a lo largo de esta semana.

 

Alberto Suárez espera contar con todo el grupo para volver a la total normalidad una vez pasada la festividad del Pilar. El club recibía la notificación oficial del Comité Nacional de Competición aplazando también el partido Blas Gon y Bodegas Ceres- Ángel Ximénez previsto para el próximo miércoles 7. El encuentro que debía medir a arandinos y pamplonicas este sábado ya tiene fecha: el miércoles 28 de octubre a las 20.30 horas en el Príncipe. Otro encuentro que va a tener que aplazarse es el que debía enfrentar el martes 6 a Benidorm y Puerto Sagunto. A petición de los primeros el CNC ha decidido su aplazamiento también. 

 

En relación al portero Kiliam Ramírez, el diagnóstico no ha sido tan positivo como el de Pavle Banduka, El cancerbero canario tiene rotura de ligamento cruzado anteior de su rodilla izquierda y está a la espera de que se le de cita para pasar por el quirófano con el objetivo de restablecer su rodilla. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.