Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Buenas sensaciones en San Sebastián de los Reyes (0-0)

La Arandina tuteó al conjunto madrileño de 2ª B en su propio terreno de juego

04/08/2018 21:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tercer test de pretemporada y la Arandina sigue dejando destellos de equipo sólido y solvente.

Ante el Sanse (2ª B) en Matapiñonera el equipo de Alvarez de los Mozos logró un meritorio empate a 0 goles. Por segundo partido consecutivo dejó su portería imbatida sumando así tres encuentros sin perder (empate a 2 en Palencia, victoria por 0-1 en Castañares ante el Burgos Promesas 2000 y este empate a 0 en Matapiñonera). Los dos próximos encuentros también serán en Madrid y a domicilio. El miércoles 8 de agosto frente al Inter de Madrid (2ª B) y el sábado 11 de agosto contra el Fuenlabrada (2ª B). Otros dos equipos de superior categoría para seguir rodándose con sparrings de calidad y fuera de casa.

 

En San Sebastián de los Reyes el once inicial estuvo compuesto por Carmona; Barbero, Zazu, De Frutos, Pesca, Fer, Asier, Khalifa, Abad, Escudero y Adeva. También jugaron Plaza, César (Ps), Diego, Borja .P., Ángel, Ruba, Rubiato y Sola.

 

A los ribereños se les anuló un gol en la primera parte, justo en los mejores momentos del equipo. Hubo 20 minutos muy buenos con dominio ribereño y también varios acercamientos con peligro del Sanse pero el marcador no se movió. En la segunda mitad hubo pocas ocasiones de gol por ambas partes aunque en los últimos minutos del choque varias acciones ofensivas por banda pudieron acabar en gol, lo que hubiese valido la victoria blanquiazul.

 

En cuanto a la confección de plantilla se mantiene el mismo objetivo que contábamos el viernes en DR. La primera opción sigue siendo Piña. Si no hay fumata blanca Rubén Garcés está en la recámara aunque hay alguna posibilidad más que está siendo valorada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.