Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Buenos resultados para el Centro Ecuestre el Hontanar en el Regional de Doma Clásica

María García se impuso en su categoría y Diego Cebrián fue 6º en la suya

20/03/2018 9:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Empieza la temporada de Hípica y llegan buenas noticias en la disciplina de Doma Clásica para el Centro Ecuestre el Hontanar, regentado por Patricia Serrano.

Dos de los más jóvenes alumnos entrenados por la ex amazona arandina lograban resultados muy meritorios en esta competición. La joven amazona burgalesa María García Molina con su caballo Ghorblak G.Molino y el jinete arandino Diego Cebrián montando a su yegua Cibeles, rayaron a gran altura en el Concurso Nacional y Territorial de Doma Clásica. Este torneo contó con la presencia de más de 50 participantes y un buen número de clubes. Se celebró en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia.


Hay que destacar el triunfo de María García en la categoría Rider 2A. Venció con una puntuación global de 63,939 por delante de Laura Colías con Neptuno (62,273) y Clara Abril con Zaphir (61,369). Se complementó perfectamente con su caballo Gholblak para acabar convenciendo a los jueces a la hora de puntuar los movimientos y la destreza encima del equino. Diego Cebrián concluyó 6º en la categoría Rider A con 61,333 puntos. El primero en la clasificación de este grupo fue Adrián Aranda, que sumó 66,133 montando a Guti.

 

Para los dos jinetes del Centro el Hontanar era su debut en esta nueva temporada y hay que catalogar estos resultados como excelentes de cara a poner el punto de mira en el Campeonato de Castilla y León. Las difíciles condiciones meteorológicas, con nieve, lluvia y un fuerte viento, no impidieron que el equipo de competición del Hontanar acudiera a la cita segoviana. Las pistas de Segovia, a pesar de las adversidades del tiempo, estuvieron en buen estado y permitieron la celebración de esta primera competición de la temporada.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.