Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Burpellet VDA cede en su debut ante Ademar por 17-29

El conjunto leonés se adueñó de los dos primeros puntos del sector cadete

06/04/2018 18:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al descanso se llegó con 8-11 favorable al conjunto visitante que rompió el partido en los primeros minutos tras la reanudación

No pudo debutar con buen pie el Burpellet Energía Natural VDA en el sector cadete que se está disputando en el Príncipe de Asturias desde hoy viernes. Los chicos dirigidos por Ignacio Navarro y Manuel Cuadra plantaron cara al Ademar hasta el descanso. 8-11 reflejaba el marcador favorable a los leoneses hasta la primera mitad pero tras la reanudación el conjunto visitante se hizo con las riendas del encuentro y consiguió distanciarse en el electrónico hasta conseguir una renta de 12 goles a su favor al final del choque (19-27). Los arandinos tendrán que mejorar sus prestaciones de cara a los dos últimos partidos, mañana sábado ante Calzados Rober Nava y el domingo frente a Hand Vall de Valladolid, si quieren seguir optando a uno de los dos billetes para la fase final. Lo tienen complicado pero van a pelear por sumar sus primeros puntos mañana sábado a partir de las 19.00 horas. 

 

La plantilla del Burpellet está compuesta por Carlos Briones, Angel Ahijado, Carlos Canelo, Alvaro Balastegui, David Ríos, Jesús Hernández, Samuel del Pozo, Héctor Navajas, Gabriel Burgos, Pablo Lizalde, Manuel Ruiz, Carlos Antón, Víctor Calleja, Marco Martín, Mohamed El Ayadi y Mario Gallego. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.